null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Los Dodgers confían que Clayton Kershaw estará listo para el Opening Day

El as de los californianos se ha tomado un descanso porque no se sentía satisfecho en las prácticas del Spring Training.
27 Feb 2019 – 09:47 PM EST

Los Ángeles Dodgers no tienen miedo, todavía, por cuanto Clayton Kershaw se ha tomado un descanso, a propósito de su disconformidad en cómo se estaba sintiendo en los entrenamientos primaverales, cuando comenzaba sus estiramientos para prepararse para la pretemporada y la campaña en sí.

“En este momento, estamos esperando a ver cómo se sentirá él para el jueves”, explicó el mánager Dave Roberts a MLB.com. “A partir de ese momento, podremos organizar un calendario para él. Hasta ahora, nos sentimos satisfechos con lo que hemos planificado en el cuerpo técnico y, a partir de allí, veremos cómo ocurren las cosas”.


El zurdo ha experimentado varias lesiones en los últimos dos años que le han impedido alcanzar las treinta aperturas, o un poco más, que suele hacer un pitcher de su categoría. En 2018, el escopetero tiró 161.1 entradas, en las cuales dejó 2.73 de efectividad, 155 ponches y solo 29 bases por bolas.

“Él quiere estar allá afuera”, siguió Roberts. “Él ha trabajado mucho, pero no le ha agradado la forma cómo la pelota sale de su mano, pero él es un jugador fuerte mentalmente, incluso de los más fuertes que he conocido en mi vida”.


El reporte de la página oficial de los californianos no explica exactamente la lesión que sufrió el estadounidense, que le ocasiona esta situación, pero aseguran que espera que vuelva a lanzar este jueves y sentirse mejor para así prepararse para el Opening Day de las Grandes Ligas.


RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés