null: nullpx
San Diego Padres

Los Colorado Rockies vencen a los San Diego... ¿Madres?

Los San Diego Padres cambiaron su mote por este domingo en sus redes sociales para celebrar el Día de las Madres, pero perdieron 10-7 ante los Colorado Rockies.
13 May 2019 – 8:16 PM EDT

DENVER.- Charlie Blackmon pegó dos cuadrangulares, el venezolano Antonio Senzatela lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Colorado Rockies resistieron para vencer 10-7 a los San Diego... ¿Padres?

Los Padres cambiaron extraoficialmente su mote para celebrar el Día de las Madres a través de sus redes sociales.

El dominicano Raimel Tapia totalizó tres hits, incluido un cuadrangular de dos carreras, y el bateador emergente Daniel Murphy conectó un doble productor de tres anotaciones para los Rockies, que se llevaron dos de tres encuentros ante San Diego. David Dahl bateó también tres imparables.

Greg García bateó dos sencillos para impulsar un par de carreras por los Padres, que perdieron una serie como visitantes por primera vez en la temporada.

Senzatela (3-2) se repuso tras permitir siete carreras -su máximo de la temporada-, incluidos tres bambinazos, en una derrota frente a San Francisco la semana pasada. Concedió tres carreras y cuatro hits en seis episodios y dos tercios, con siete ponches.

Los dos cuadrangulares de Blackmon fueron contra Nick Margevicius (2-4), quien toleró cinco anotaciones y ocho hits en cinco capítulos.


Más contenido de tu interés