null: nullpx
Los Angeles Dodgers

¡Lluvia de felicitaciones para los campeones Dodgers!

El equipo de Los Angeles recibió mensajes de reconocimiento de parte de personalidades del mundo del espectáculo, deportistas y hasta políticos.
28 Oct 2020 – 01:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial retumbó en distintas latitudes y las reacciones no se hicieron esperar. Sin duda la más emotiva llegó desde la cuenta de Instagran de Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant quien publicó fotos de su fallecido esposo portando la franela del equipo de Los Angeles, así como del homenaje que rindió la organización al legendario jugador de los Lakers.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien es aficionado al deporte de la pelota caliente, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Julio Urías y Víctor González, quienes desde la lomita fueron artífices del triunfo con el que los Dodgers rompieron 32 años sin ganar una Serie Mundial.

"Estamos en la celebración. Ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de otro mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa, nuestro paisano. Felicidades", fue el mensaje emitido por el mandatario.

Saúl 'Canelo' Álvarez, quien siempre ha externado su orgullo de ser mexicano, de inmediato felicitó a los Dodgers y a Julio Urías, a quien reconoció como alguien excelso en su trabajo, y claro, no pudo faltar el tradicional ¡Viva México!.

LeBron James tampoco se perdió la oportunidad de expresar su felicidad por el triunfo de los angelinos y en su cuenta de Instagram publicó un fotografía de Mookie Betts, MVP de la Final, acompañada de una serie de emojis que denotaban su emoción por la victoria del equipo azul. el 'King' también externó en Twitter su deseo de que haya un desfile, aunque sabe que por el momento es imposible por la pandemia, pero no por eso contuvo las ganas de externarlo.

"Podemos por favor tener un desfile!!! Lo sé, lo sé, no podemos, pero DEMONIOS quiero celebrar con nuestros fans de Lakers y Didgers!! LS es la ciudad de los CAMPEONES", escribió el jugador.


Las Águilas del América no se quedaron fuera de los festejos, pues además son el equipo predilecto de Urías, por lo que presumieron una fotografía en la que el pitcher aparece con Miguel Herrera portando la camiseta del cuadro azulcrema y no se quedaron con las ganas de mencionar que el sinaloense los guió a la victoria.


El equipo de la MLS, LAFC desde luego que se sumó al reconocimiento para sus compañeros de ciudad y lo hicieron con con una imágen de Carlos Vela, la máxima figura del equipo, envuelto en el jersey del equipo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés