null: nullpx
Houston Astros

MLB no retirará títulos de Serie Mundial a Houston y Boston

El robo de señales no cambiará la historia de los campeones de las Grandes Ligas.
24 Ene 2020 – 06:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Robert Manfred, Comisionado de Major League baseball habla en conferencia de prensa previo a la Serie Mundial de 2017. Crédito: Getty Images

La Major League Baseball ha tomado la determinación respecto a los títulos de la Serie Mundial de los Houston Astros y los Boston Red Sox, Rob Manfred aclara que sus títulos no les serán despojados.

Y esque en una aparición del Comisionado de la MLB ante los medios de comunicación no podía faltar la pregunta obligada, ¿Le quitarán los títulos de Serie Mundial de 2017 y 2018 que ganaron los Astros y los Red Sox a los Dodgers?

Manfred fue claro y tajante, nadie pierde nada y tampoco nadie gana nada: “Cualquiera que haya sido el impacto del robo de señales podría haber cambiado quién estaba en la Serie Mundial.” dijo.

“No está absolutamente claro que Los Angeles Dodgers hubieran sido los campeones de la serie mundial” continuó el comisionado de la MLB.

“Creo que hay una larga tradición en el béisbol de no tratar de cambiar lo que ya sucedió” aseveró el directivo.

“Creo que la respuesta desde nuestra perspectiva es ser transparentes sobre lo que mostró la investigación y dejar que nuestros aficionados tomen su propia decisión sobre lo acontecido” finalizó.

¿Y por qué esa pregunta?, es porque en días pasados el Ayuntamiento de Los Angeles exigió a la Organización de las Grandes Ligas que quitara los títulos de Serie Mundial a Houston de 2017 y a los Medias Rojas de Boston de 2018, por considerar que al haber sacado ventaja por ese uso indebido de la tecnología y el escandaloso robo de señales, se debían entregar a los Dodgers ambos campeonatos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés