null: nullpx
San Diego Padres

La increíble polémica que desató un Grand Slam de Fernando Tatis Jr.

El pelotero de los San Diego Padres rompió con una de las reglas no escritas en el béisbol y ha sido blanco de críticas.
18 Ago 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gran polémica se generó este lunes en el béisbol de las grandes ligas cuando Fernando Tatis Jr., jugador de los San Diego Padres, lanzó un gran slam cuando su novena estaba apaleando a los Texas Rangers.

Era la parte alta de la octava entrada, Tatis Jr. fue a la caja de bateo con la pizarra 10-3 en favor de su equipo, un out y la casa llena.

El pelotero tenía cuenta de 3 bolas o 0 strikes cuando decidió hacer swing y mandar la pelota fuera del diamante para aumentar la ventaja en la pizarra, algo que no es muy bien visto dentro de las reglas ‘no escritas’.

En el siguiente turno al bat estuvo Manny Machado, quien fue golpeado por el pitcher de los Texas Rangers, Ian Gibout, como una respuesta a la 'falta' que cometió Tatis Jr. Gibaut fue suspendido 3 juegos por dicha situación.

Al final el partido terminó con victoria de 14-4 en favor de los californianos aunque las críticas y la polémica ya se habían desatado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Diego Padres

Más contenido de tu interés