null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías tras victoria en Colorado: "Mi mentalidad siempre es atacar"

El mexicano destacó la gran apertura de temporada que han tenido los Dodgers esta primavera.
4 Abr 2021 – 11:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El sinaloense tuvo su primera victoria de la temporada. Crédito: Justin Edmonds/Getty Images

El mexicano Julio Urías consiguió su primera victoria con los LA Dodgers en la temporada 2020 al derrotar 4-2 a los Colorado Rockies, se lució al ponchar a seis rivales y tan solo permitió una carrera y tres imparables en el juego que se llevó a cabo en el Coors Field con un porcentaje de aficionados en el diamante.

Respecto a su primer juego mencionó que " mi mentalidad siempre es atacar y se puede llegar lejos en el juego, obviamente tenemos tremendos ejemplos como los abridores que están aquí, es lo que hacen ellos cada cinco días y esa es mi mentalidad".

El cambió del culichi fue devastador, surtió efecto todo el trabajo que hizo durante la pretemporada con los coaches, admitió.

"Sobre la modificación en el cambio, eso lo hice el año pasado y fue trabajo de los coaches, me han ayudado bastante en todo lo que se requiera yo estoy contento con el trabajo de hoy y muy cómodo con ese picheo y siento que puedo todavía seguir mejorando", apuntó.

El pelotero también aprovechó para hablar sobre su récord, lanzó siete innings para la salida más larga de su carrera, cómo él mismo señaló: "Me sentí bien, estoy muy contento con la victoria del equipo y la verdad es que con tres victorias estamos muy bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés