null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías se lleva su primer triunfo con los Dodgers

Por otra parte, Joakim Soria hizo lo mismo en Oakland y Roberto Osuna salió lesionado.
2 Ago 2020 – 01:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tercer partido de la serie entre Los Angeles Dodgers y Arizona Diamondbacks atestiguó la primera victoria del pitcher mexicano, Julio Urías, en la campaña 2020 de la MLB.

El abridor mexicano Urías toleró dos carreras y cinco hits en seis entradas durante las que recetó cinco ponches. El siguiente partido entre Dodgers y Diamondbacks se disputará este domingo con ventaja de 2-1 para los de LA.


Por otra parte, su compatriota Joakim Soria también se llevó su primera victoria de la temporada tras superar 3-2 con los Oakland Athletics a los Seattle Mariners en 10 entradas.

Soria ponchó a dos rivales y permitió solamente un hit sin carrera durante el segundo de la serie que concluirá este domingo.

Malas noticias en Houston

Roberto Osuna tuvo que salir del juego entre los Houston Astros y los Angels tras presentar dolor en su brazo derecho en la parte baja de la novena entrada.

Dusty Baker, manager de los Astros, lamentó el incidente y comentó que Osuna viajará a Houston para ser sometido a exámenes de resonancia magnética.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés