null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías tendrá su primera apertura con Dodgers desde la Serie Mundial

El mexicano abrirá el juego de pretemporada contra Cincinnati este miércoles por la noche.
3 Mar 2021 – 04:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pitcher mexicano Julio Urías tendrá su primera apertura con Los Angeles Dodgers este miércoles 3 de marzo en el Spring Training 2021, la cual será su primera aparición desde que ganó la Serie Mundial.

La novena californiana se prepara para la defensa de su campeonato en las Grandes Ligas y su pretemporada tiene en el calendario el encuentro ante Cincinnati Reds esta noche.

Julio Urías volverá a lanzar con los Dodgers después de la noche mágica del 27 de octubre cuando consiguió los últimos 7 outs en el juego que le dio el campeonato a Los Angeles en la Serie Mundial de 2020 ante Tampa Bay Rays.

Durante la temporada baja, el pitcher mexicano tomó unos días de descanso en su ciudad natal en Culiacán, México, antes de comenzar su preparación para la esta campaña que comenzará el siguiente mes de abril.

En ese lapso, Julio Urías estuvo practicando antes de hacer el viaje al campo de entrenamiento en Camelback Ranch, donde los Dodgers realizan su pretemporada de MLB. El mexicano sorprendió al manager Dave Roberts a su llegada pues el piloto aseguró que Julio llegó a la pretemporada en la mejor forma que le haya visto desde que está con los Dodgers en 2016.

En los tres juegos de exhibición anteriores de los Dodgers, los abridores solamente han lanzado 2.0 entradas durante sus participaciones, por lo que el mexicano podría repetir la tendencia para ir teniendo más entradas al paso de los días.

¿CUÁNDO INICIA LA TEMPORADA DE MLB?

La próxima temporada empezará el próximo 1 de abril con los 30 equipos disputando el juego inaugural el mismo día por primera vez desde 1968.

A diferencia del año pasado que se redujo el calendario a 60 juegos por la pandemia del COVID-19, el plan para 2021 es tener la tradicional temporada de 162 juegos por cada club. Los juegos entre los equipos de toda la liga se reanudarán sin importar la zona geográfica.

Cargando Video...
Papá de Julio Urías lleva a su hijo en la piel
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés