null: nullpx
Beisbol

¡Julio Urías está intratable esta temporada con los Dodgers!

El mexicano se repuso tras recibir un cuadrangular y derrotó a los Marlins para convertirse en el primer pitcher que en esta temporada llega a 11 victorias.
8 Jul 2021 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada para Julio Urías sigue siendo destacada. El pitcher mexicano se convirtió en el primero en las Grandes Ligas en llegar a 11 victorias esta temporada, esto luego de derrotar con los Dodgers 6-1 a los Miami Marlins con lo que además ayudó a evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

El sinaloense se repuso de un inicio por de más complicado pues en el primer enfrentamiento que tuvo fue recibido con un cuadrangular de Jazz Chisholm Jr. pero a partir de ahí se puso intratable desde la lomita pues únicamente permitió cinco imparables, una carrera, dio dos bases por bola y retiró a nueve bateadores, esto en siete entradas, con lo que igualó su aprertura más larga de la temporada. También a la ofensiva tuvo producción pues conectó un sencillo y anotó una carrera.

Esta actuación también le valió al sinaloense para igualar a Esteban Loaiza quien era el único mexicano en conquistar 11 victorias antes del Juego de Estrellas. Loaiza tuvo esa actuación en la temporada 2003 con los White Sox, logrando una marca de 11-5, incluso en ese año el mexicano estuvo cerca de ganar el Cy Young pero fue vencido en la votación por Roy Halladay, quien militaba para los Blue Jays.

No fue un partido sencillo para los angelinos que tuvieron que remontar y gue hasta el cuarto inning cuando empataron el encuentro luego de un sencillo productor de Chris Taylor y fue en la quinta entrada cuando un rally productor de cinco carreras castigando al pitcher Sandy Alcántara que recibió cuatro sencillos de manera consecutiva para empezar la entrada, lo que derivó en que le aplicaran la grúa tras perimitir cinco carreras y fue relevado por David Hess, quien todavía recibió una visita más a la registradora.

Cargando Video...
¡Sin Julio Urías! Eligen pitchers para MLB All-Star Game sin el mexicano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés