null: nullpx
Beisbol

¡Julio Urías da cátedra en la lomita y en la caja de bateo!

El pitcher mexicano consiguió su séptimo triunfo de la temporada con los Dodgers y contribuyó a la ofensiva con dos hits para impulsar tres carreras y barrer a Giants.
23 May 2021 – 08:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pitcher mexicano Julio Urías sigue viviendo una tremenda temporada con Los Angeles Dodgers al alcanzar siete victorias en lo que va del 2021 con lo que se ubica como el segundo mejor en su posición después de Jack Flaherty, lanzador de los St. Louis Cardinals quien tiene una victoria más en la Gran Carpa.

Pero el triunfo de hoy que selló una barrida ante los Giants, tuvo un sabor diferente para el sinaloense quien también destacó a la ofensiva gracias a que conectó tres hits que impulsaron tres carreras. En la segunda entrada conectó un doblete que se internó hasta el fondo del jardín derecho para mandar a la registradora a Matt Beaty y a Yoshi Tsutsugo, poniendo la pizarra 3-0 en ese momento; el tercer inning fue una pesadilla para San Francisco pues les cayeron a palos y los angelinos anotaron siete carreras, una de ellas gracias a un hit de Urías que nuevamente abrió el camino para Beaty.

En cuanto a su labor en la lomita, el mexicano fue contundente, sobre todo en las primeras cinco entradas donde no permitió hit ni carrera, desafortunadamente para su causa en el sexto rollo los de la bahía le encontraron la pelota y conectaron tres hits y dos carreras limpias, pero al final su aparición fue para ponchar a diez hombres y una efectividad de 3.03.

Los campeones tienen un récord de 29-18, San Francisco está en 28-19 y ambos se mantienen en la carrera por alcanzar a los Padres que lideran la División Oeste de la Nacional con marca de 30-17.

Cargando Video...
Urías espera que triunfo ante Milwaukee sea un parteaguas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés