null: nullpx
Cincinnati Reds

Josh Hamilton acusado de delito grave por agredir a su hija

La ex estrella de los Texas Rangers por lesión a un menor.
9 Abr 2020 – 09:44 AM EDT

El pelotero Josh Hamilton, ex estrella de los Texas Rangers fue acusado el lunes por un delito grave por lesión a un menor.

La información que reportó Jeff Wilson del Fort Worth Star Telegram indica que Hamilton se entregó a la policía y fue detenido en octubre por golpear y arañar a su hija.

Este miércoles fue acusado de un delito grave e irá a juicio, los cargos por agresión contra su hija llegan acompañados de una denuncia por una tercera persona que quiso permanecer en el anonimato.

Hay reportes desde ABC 8WFAA que dicen que Hamilton le dijo a su hija que le dijera al juez “el padre tan terrible que soy” para asegurarse de no tener que visitar su casa nunca más.

Cuando los servicios de protección infantil la entrevistaron, la hija de Hamilton dijo que comenzó a atacarla y arrojarle cosas después de que ella hiciera un comentario que lo molestó.

Al exjugador se le acusa de lanzarle una botella de agua que la golpeó en el pecho, y que luego sacó una silla que terminó arrojándole encima, según consta en un documento judicial.

Según una orden de arresto, supuestamente llevó a su hija a una habitación, donde la inmovilizó en su capa y la golpeó repetidamente en la espalda y las piernas.

Su exesposa Katie ya solicitó una orden de restricción temporal en nombre de su hija.

Hamilton de 38 años jugó nueve temporadas en las Grandes Ligas y militó en los Texas Rangers, Cincinnati Reds y Los Angeles Angels y fue selección número 1 del draft de 1999. La carrera de Hamilton se retrasó y a veces se vio afectada por problemas de adicción y abuso de sustancias, incluída una recaída que se reportó en 2015.


Más contenido de tu interés