null: nullpx
Los Angeles Dodgers

El pitcher de Dodgers, Joe Kelly, visitó la Casa Blanca con saco de mariachi

Joe kelly llegó a la Casa Blanca vistiendo un autentico saco de mariachi que había intercambiado con un músico en el Dodgers Stadium.
3 Jul 2021 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió a los campeones de la MLB, los LA Dodgers

Loading
Cargando galería

El pitcher de Los Angeles Dodgers, Joe Kelly, asistió a la Casa Blanca junto con el resto del equipo para para poder ser participes de la ceremonia conmemorativa que fue realizada por el campeonato conseguido el año pasado por Los Dodgers.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió al pitcher de 33 años nacido en California, mismo que llegó a la Casa Blanca vistiendo un autentico saco de Mariachi, que había intercambiado con un músico en el Dodgers Stadium por una de sus indumentarias del equipo angelino.

Joe Kelly siempre ha demostrado poseer un gran aprecio por la cultura mexicana debido a que su mamá Andrea Valencia nació en México.

Mariachi Garibaldi compartió un video en donde se puede apreciar el momento en que se negocia por el intercambio entre la franela del jugador y el saco de un músico del Mariachi. Mismo que se realizo momentos antes de que iniciara el juego en el Dodger Stadium.

Estas son las palabras que se aprecian de Joe Kelly en el video: “¿Quieres intercambiar? Quiero intercambiar tu saco por uno de mis jerseys“.

En la siguiente toma del video se le ve acudiendo al Bullpen donde Joe le entrego su indumentaria, misma que el músico se mostró bastante entusiasmado por recibir.

La historia quedo completamente sellada cuando el Pitcher cerro esta historia portando el saco con un estilo muy mexicano en la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Cargando Video...
Julio Urías reacciona por marca de ponches en MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles DodgersMLB

Más contenido de tu interés