null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Hospitalizan a fan de los Dodgers tras altercado en el estacionamiento

No es la primera vez que un seguidor resulta herido por una riña a las afueras del mítico inmueble.
31 Mar 2019 – 3:17 PM EDT

Un hombre de 47 años de edad fue hospitalizado luego de un altercado en el estacionamiento del Dodger Stadium tras el juego de las Grandes Ligas entre Los Angeles y Arizona el pasado viernes, avisaron las autoridades.

Los medios locales informaron que el hombre sufrió una lesión en la cabeza cuando se cayó después de ser golpeado por otro hombre, y los Dodgers emitieron un comunicado afirmando que estaban cooperando con una investigación sobre el incidente.

En 2011, el fanático de los San Francisco Giants, Bryan Stow, fue atacado y golpeado en el estacionamiento fuera del mismo inmueble en el Día Inaugural, sufriendo una lesión cerebral grave y provocando una mayor seguridad en las afueras del estadio.

Los Dodgers dijeron que, en el incidente del viernes, "un altercado ocurrió repentinamente entre dos hombres al salir del estadio”.

"Uno de los hombres resultó herido como consecuencia del altercado. Un testigo informó de inmediato el incidente al personal del estadio, y se envió a los técnicos de emergencias médicas para proporcionar asistencia médica en el lugar”.

"El asunto ahora está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, y los Dodgers están cooperando plenamente con la investigación".

Aunque se informó que el hombre había sufrido una lesión "grave", la policía dijo que fue trasladado al hospital en condición estable.

RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés