null: nullpx
Serie Mundial

Hasta 5 mil dólares piden por histórica almohadilla en el estadio de Astros

En una tienda dentro del Minute Maid Park venden objetos originales de grandes momentos en la historia de la franquicia de Houston.
2 Nov 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los sitios más llamativos dentro del estadio de los Houston Astros, el Minute Maid Park, es una pequeña tienda ubicada en el segundo piso cerca al righ field en la que venden objetos de colección históricos de la franquicia como playeras, gorras, bates, almohadillas, guantes y pelotas que se han usado en partidos.

La pieza más costoso de las que venden en el lugar es una almohadilla de la Serie Mundial de 2019 que tiene un valor de 5.000 dólares, mientras que una pelota de ese mismo año en el Clásico de Otoño llega a los 2.000.

En el lugar también se encuentran bates utilizados por los jugadores de los Astros, que oscilan entre los 1.000 y 1.500 dólares, mientras que las playeras, que también portaron los beisbolistas, van de los 600 a los 1.400 dólares.

Sin duda las piezas que más ataren a los coleccionistas son las alohadillas de las bases; la más barata sale en 400 dólares, que son las de temporada regular, pero también, además de la de cuesta 5.000 mencionada previamente, hay de 1.000 y 750 dólares.

Uan gorra de José Altuve de 2017 está en 400 dólares, mientras que los botes donde metieron las bottellas de champaña en el campeonato de 2017 está en 40 dólares.

Incluso los avisos con el orden de bateo de temporadas anteriores también son vendidos en este lugar, por un precio de 40 dólares. Sin duda, esta tienda es un lugar de visita obligada para coleccionistas, especialmente si eres seguidor de los Astros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés