null: nullpx
Serie Mundial

Gran pitcheo de Braves deja sin pólvora a los Astros en Atlanta

Un partido que arrancó lento por el frío y la lluvia se convirtió en un festín desde el montículo para los locales.
29 Oct 2021 – 11:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Atlanta Braves derrotaron a los Houston Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial 2021 para tomar ventaja, gracias al excelente pitcheo encabezado por el abridor novato Ian Anderson.

Una noche fría y lluviosa en el Sun Trust Park de Atlanta recibía a Anderson y Luis García, abridores de Braves y Astros, respectivamente, que mantendrían todo bajo control hasta la cuarta entrada.

Travis d’Arnaud y los Braves amagaron en el segundo inning al sumar gente en las bases, pero tras algunas complicaciones, García apagaba el incendio; sería el primero de dos durante su estancia en el diamante.

Llegaba la parte baja de la tercera y el pitcher venezolano tuvo su momento más crítico con las bases llenas y un out. Previamente, Eddie Rosario había anotado la primera carrera del partido provocado por dos imparables y una base por bola.

García se supo reponer y sacó los dos outs restantes para echarse a los Astros al hombro y minar el ímpetu de los Braves. Con dos outs en la cuenta en la cuarta entrada, Dusty Baker sacaba a García por Blake Taylor, quein solo estaría un inning.

Del otro lado, Ian Anderson seguí en ceros en 5 entradas con un excelente pitcheo a pesar de la lluvia y el frío incesantes. El momento de dejar la lomita para el novato llegó al inicio de la sexta para irse con 4 strikeouts y 0 hits en 76 lanzamientos.

El juego histórico sin hit ni carrera para Atlanta terminaba en la octava entrada tras un imparable de Aledmys Díaz frente a Tyler Matzek. José Altuve seguía con la pólvora mojada y aunque José Siri parecía anotar al robarse una base, Matzek y la defensiva consiguieron el tercer out.

Travis d’Arnaud despidió la penúltima entrada con un batazo al jardín central para sumar otro home run, darle una carrera más a los Braves y sentenciar el partido.

Los Juegos 4 y 5 se disputarán este sábado y domingo en Atlanta, y de ganar ambos los Braves se llevarían la Serie Mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés