null: nullpx
Grandes Ligas

Golpean a jugadores de los Astros hasta en los videojuegos

13 Mar 2020 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una imagen poco común en los juegos, como cuando en 2010 Lance Berkman fue golpeado por el pitcher Matt Garza de los Tampa Bay Rays, lo que hoy es algo que pasa a menudo en los videojuegos.
Crédito: Getty Images

Los jugadores de los Houston Astros fueron golpeados por algunos de los pitchers en los juegos de pretemporada de la MLB pero ahora, también lo hacen los aficionados en los videojuegos.

Parece increíble la respuesta del público aficionado a las Grandes Ligas al escándalo del robo de señales por el que fueron encontrados culpables los Houston Astros y no sólo los abuchearon en los parques de pelota, sino que también llevaron su pasión a las consolas de videojuegos.



Además, una de las cuentas de twitter creadas en específico para viralizar la vergüenza titulado como @AsterikTour, quitandole la estrella al escudo de los Astros para colocar el asterisco que debería estar en el espacio de su campeonato, es quien se encargó de publicar este tipo de vídeos para compartirlo con sus 189 mil seguidores.



El número de ‘likes’ o corazones por el que los internautas demuestran su empatía por la publicación destaca el sentir de la mayoría que hoy, son enemigos deportivos ante la imagen de los Houston Astros, un estigma que por lo pronto, no podrán evitar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés