Familia echa a perder joya de pitcheo de Syndergaard y Mets quedan fuera ante Giants
Presiona aquí para reaccionar

Al final, para los Mets todo quedó en Familia.
Un cuadrangular de tres carreras de Conor Gillaspie en la parte alta de la novena entrada sepultó a los New York Mets y le dio vida a los San Francisco Giants, en un duelo donde el abridor Noah Syndergaard logró ponerse a la altura de la estrella Madison Bumgarner.
A lo largo de ocho entradas no hubo movimiento en el marcador. Syndergaard apenas recibió su primer hit hasta la sexta entrada y lanzó pelota de sólo dos imparables y tres bases por bolas, además de 10 ponches.
Pero Terry Collins decidió cambiarlo por su cerrador Familia en la novena, con el marcador 0-0, y vino el cataclismo en la Gran Manzana.
Bumgarner lanzó la ruta completa con apenas cuatro hits recibidos, seis ponches y dos bases por bolas. Retiró la novena baja en orden para llevarse la victoria y mantener con vida a los Giants.
San Francisco ahora se medirá ante los Chicago Cubs y parten como no favoritos, pero si la suerte cuenta, tienen con que defenderse: desde 2010 han sido campeones en cada año par y los Cubs quieren acabar con la “maldición de la cabra” que no les permite llegar a una Serie Mundial desde 1945.
No subestimen a los de la Bahía.