null: nullpx

Familia echa a perder joya de pitcheo de Syndergaard y Mets quedan fuera ante Giants

Jeurys Familia recibió un cuadrangular en la novena alta que le dio el boleto a la serie divisional a los San Francisco Giants
6 Oct 2016 – 11:29 PM EDT

Al final, para los Mets todo quedó en Familia.

Un cuadrangular de tres carreras de Conor Gillaspie en la parte alta de la novena entrada sepultó a los New York Mets y le dio vida a los San Francisco Giants, en un duelo donde el abridor Noah Syndergaard logró ponerse a la altura de la estrella Madison Bumgarner.

A lo largo de ocho entradas no hubo movimiento en el marcador. Syndergaard apenas recibió su primer hit hasta la sexta entrada y lanzó pelota de sólo dos imparables y tres bases por bolas, además de 10 ponches.

Pero Terry Collins decidió cambiarlo por su cerrador Familia en la novena, con el marcador 0-0, y vino el cataclismo en la Gran Manzana.

Bumgarner lanzó la ruta completa con apenas cuatro hits recibidos, seis ponches y dos bases por bolas. Retiró la novena baja en orden para llevarse la victoria y mantener con vida a los Giants.

San Francisco ahora se medirá ante los Chicago Cubs y parten como no favoritos, pero si la suerte cuenta, tienen con que defenderse: desde 2010 han sido campeones en cada año par y los Cubs quieren acabar con la “maldición de la cabra” que no les permite llegar a una Serie Mundial desde 1945.

No subestimen a los de la Bahía.

Más contenido de tu interés