null: nullpx
Minnesota Twins

Falleció prospecto de los Twins en Nueva Zelanda

Ryan Costello tenía 23 años cuando fue hallado sin vida en su habitación de hotel.
19 Nov 2019 – 11:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El prospecto de los Minnesota Twins, Ryan Costello fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Nueva Zelanda. Tenía 23 años.
Crédito: AP

El pelotero norteamericano y prospecto de los Minnesota Twins, Ryan Costello fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Nueva Zelanda, a unos días de haberse unido al Auckland Tuatara en la Liga de Béisbol.

De acuerdo a reportes, se sabe que perdió la vida mientras dormía, aparentemente de causas naturales de acuerdo a informes de funcionarios del equipo. Tras no presentarse a la práctica del lunes es como se decidió buscarlo y eventualmente descubrir su muerte.

“A los Tatuara les gustaría expresar su más sentido pésame a la familia de Ryan en Estados Unidos y a la organización de los Minnesota Twins” se leyó en el comunicado de parte del equipo, “Ofrecemos apoyo a los jugadores que están devastados, como es natural, en este momento”.

El joven era nativo de Weathersfield, Connecticut y fue elegido por los Seattle Mariners en 31a ronda del draft de 2017. Jugó como tercera y primera base así como en los jardines y logró jugar un partido All-Star de la Liga Medio Oeste en el 2018.

Poco después llegó por cambio a los ‘Mellizos’ de Minnesota y ayudó al Milagro de Fort Myers a ganar el Campeonato de la Liga Estatal de Florida en 2018.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés