null: nullpx
Arizona Diamondbacks

Equipos de la MLB están despidiendo peloteros

White Sox y Giants están cortando jugadores en medio de la crisis por coronavirus.
26 Jun 2020 – 09:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Matt Skole es uno de los peloteros que fueron cortados este viernes cuando se descongelaron los rosters de la MLB. Crédito: AP Images

Equipos de las Grandes Ligas están despidiendo peloteros en medio de la pandemia del coronavirus y la crisis por los esfuerzos de iniciar la temporada de la MLB.

Los Chicago White Sox le dieron las gracias a cinco jugadores de cuadro entre los que se encuentran Matt Skole y Ramón Torres, también se va el pitcher Zach Putnam así como Caleb Frare y Matt Tomshaw de acuerdo a la publicación en redes sociales de Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times.



Por otro lado los San Francisco Giants en el momento en que los rosters no están congelados, también se deshicieron de un par de peloteros que ya han jugado en las Grandes Ligas y son los veteranos de la MLB Tyson Ross y Nick Vincent.

Esta información compartida de arte de Mark Sánchez de KNBR dice que liberaron de sus obligaciones al joven utility Jamie Westbrook.



Aunque habían firmado contratos de ligas menores en temporada baja, es tiempo de que busquen nuevos horizontes, los dos primeros serpentineros ya habían tenido actividad en las grandes ligas, mientras que Westbrook no tuvo aparición en la MLB, pero alcanzó la agencia libre de las Ligas Menores después de siete temporadas en el sistema de los Arizona Diamondbacks.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés