null: nullpx
Atlanta Braves

En la MLB se sienten los vientos de octubre

Se acaba la temporada regular y la lucha por el comodín sigue encendida.
24 Sep 2019 – 1:35 PM EDT

Rumbo al final de la temporada regular en el Beisbol de las Grandes Ligas se acaba el tiempo y las oportunidades para definir los los comodines que sumarán en los Playoffs.

No hay mucha arena en el reloj, pues los equipos de las Grandes Ligas tienen hasta el 29 de septiembre para definir su camino rumbo a los playoffs, pero lo que se ha complicado en el panorama son las lesiones de jugadores importantes y que todos quieren ver en la postemporada.

En la Liga Nacional los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers están calificados en el Este y el Oeste y a decir verdad, el cierre de la temporada regular para ellos es el mejor entrenamiento, el que se hace en competencia para preparar sus partidos importantes en el knock out de la campaña. Los St. Louis Cardinals son líderes del centro.

Pero por otro lado, en la Liga Americana, los New York Yankees y los Houston Astros se metieron como líderes del Este y el Oeste con más de 100 victorias cada uno. Los bombarderos del Bronx no conseguían un título de su división desde 2012 y los texanos quieren volver a vivir las emociones del 2017 cuando se coronaron en la Serie Mundial venciendo 4 juegos a 3 a Los Angeles Dodgers. En la división central, Los Mellizos de Minnesota con 96 victorias están a la cabeza.

Por cierto que la actuación de Roberto Osuna y sus 36 salvamentos ha sido pieza fundamental en la corona de los texanos.

Oakland (94) tiene dos juegos de visita con Los Angeles Angels (70) y luego viajar a Seattle para armar juego contra los Mariners (66), mientras que Tampa Bay (93) recibe con sus Rays a NY Yankees (102) para dos choques y luego vuela a Toronto para armar tres juegos contra los Blue Jays (64).

La lucha por el comodín se pone intensa en la Liga Nacional, pues Washington Nationals y Milwaukee con 86 juegos no quieren equivocarse en sus respectivos cierres, pues un error puede costar muy caro en las aspiraciones por alcanzar la postemporada.

Por otro lado, hay que seguir la Liga Americana con Oakland Athletics y sus 94 victorias, mientras que los Tampa Bay Rays están con 93 ganados, uno más que Cleveland Indians que no quieren quedarse fuera.

Washington (86) aún tiene cuatro juegos ante los Phillies (79) y tres ante Cleveland (92), todos en casa, mientras que Los Milwaukee Brewers (86) tienen que viajar para celebrar contienda en la sede de los Rojos de Cincinnati (73) para jugar tres encuentros y luego volar a Colorado para enfrentar en tres partidos a sus Rockies (67).


Más contenido de tu interés