null: nullpx
Bronx

El Serpentinero CC Sabathia no va a jugar los playoffs

New York Yankees armaron el roster y no jugará las Series Divisionales de la Liga Americana.
3 Oct 2019 – 4:49 PM EDT

El lanzador de los New York Yankees, C. C. Sabathia, no estará disponible para las Series Divisionales de la Liga Americana, pues Aaron Boone no lo incluyó entre los 25 jugadores del roster de los del Bronx.

Los problemas de su brazo izquierdo son la razón de quitarlo del grupo, algo que el jugador admitió según publicó The Athletic: “Ustedes me conocen. Es muy duro.” comentó el serpentinero, ”Obviamente el estar aquí y no ser capaz de participar en los playoffs es difícil pero no quiero poner al equipo en riesgo” continuó.

Ya se sabía que iba a ser más cerrador y relevista que titular, pero aún con ello, las molestias en el brazo de lanzar apretaron la decisión, “No quiero ser egoísta y salir al campo a hacer daño y poner al equipo en una mala posición” sentenció el pitcher de los Yankees.

Dada esta noticia, esta temporada regular pudo ser la última para el californiano, pero deberemos esperar el anuncio oficial de parte del pelotero que ya logró ganar una serie mundial en 2009 con los Yankees y hacerse del Cy Young en 2007 cuando era parte de los Cleveland Indians.


Más contenido de tu interés