null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers pega primero en la Serie Divisional

Walker Buehler permitió un hit en seis innings y Dodgers tomó ventaja ante Nationals.
4 Oct 2019 – 12:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Joc Pederson. Crédito: AP

Walker Buehler concedió un imparable en seis entradas, Max Muncy produjo tres carreras y Los Angeles Dodgers capitalizaron en los errores de Washington para vencer este jueves por 6-0 a los Nationals en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Más noticias de la MLB

Buehler ponchó a ocho, otorgó tres bases por bolas y retiró a sus últimos siete enemigos después de obtener la apertura en el primer juego de la serie por encima de los veteranos Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu, cuya efectividad de 2.32 fue la más baja en Grandes Ligas esta temporada.

El novato Gavin Lux se voló la barda y Joc Pederson ingresó de emergente para sacudir cuadrangulares solitarios en el octavo capítulo.

Al primera base de los Nationals, Howie Kendrick, se le escurrieron dos rodados por debajo del guante, y el segundo de ellos provocó la segunda anotación de los Dodgers en la quinta entrada.

Por Washington, Patrick Corbin tuvo un primer inning titubeante. Otorgó cuatro bases por bolas para unirse a Art Reinhart de San Luis, como los únicos con tal cantidad de boletos en el primer episodio que lanzan en los Playoffs.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 3-0. Los Venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; Gerardo Parra de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés