null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers domina a Tampa Bay Rays y está a un juego de ganar la Serie Mundial

Con participación de Víctor González, el cuadro angelino, con cuatro carreras, se pone en ventaja por 3-2
25 Oct 2020 – 11:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Dodgers se impuso en el quinto juego de la Serie Mundial y con cuatro entradas venció a los Tampa Bay Rays para tomar ventaja en la serie por 3-2 y quedar a un partido de ganar la serie.

Durante el partido, el dramatismo estuvo al rojo vivo, sobre todo en la cuarta entrada, cuando Manuel Margot aprovechó que la pelota fue muy atrás del campo para arriesgarse a llegar a la tercera. La jugada fue revisada por videoasistencia, pues se pensó que el de Tampa no tocó el diamante; sin embargo, terminó por darse por buena, aunque a la postre no generó mayor peligro.

Por su parte, Dodgers tuvo diversos cambios de lanzadores a partir de la sexta entrada. Dave Roberts apostó por sacar a Kershaw y darle ingreso a May, quien estuvo al frente desde ese momento hasta la octava, cuando ingresó Víctor González para cerrar esa entrada.

A los aficionados de los Dodgers no les pareció del todo el movimiento de Robert, sobre todo cuando sacó a Kershaw. Los seguidores lo abuchearon.

Ahora, el cuadro de Los Angeles está a un partido de ganar la Serie Mundial y de romper la racha negativa que tiene sin ostentar el título desde hace 34 años.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés