null: nullpx
Chicago Cubs

Crecen las acusaciones del robo de señales en Grandes Ligas

Más equipos se van sumando al escándalo que hoy investigan las autoridades de la MLB.
16 Nov 2019 – 10:19 PM EST

Se siguen sumando denuncias en el escándalo de robo de señales en los partidos de las Grandes Ligas y ahora, Yu Darvish señala a los Milwaukee Brewers.

Sigue pasando el tiempo en la investigación y no se detienen los sentimientos de impotencia de parte de algunos afectados, pero ahora, más equipos están en la mira por los comentarios que se están dando a conocer pues este viernes el pitcher de los Chicago Cubs, Yu Darvish, dijo que los Milwaukee Brewers también robaron señales cuando estuvo en el Parque Miller a inicios de temporada.

El serpentinero se dio cuenta de que algo estaba fuera de lo normal en la mirada de los bateadores, que naturalmente tienen los ojos puestos sobre el lanzador, pero en éste juego en particular, pudo notar que miraban en otra dirección, en concreto hacia el bullpen, del mismo modo en que se rumoreaba que los Astros lo habían hecho en la Serie Mundial de 2017.

Algunas imágenes que circulan en redes sociales alimentan esta teoría y más aún, de acuerdo a quienes las publican, explicarían las actuaciones sobresalientes de Christian Yelich en el Miller Park, pero que su nivel de juego regresaba dentro del promedio cuando salen de su campo.



Hasta ahora, han sido varios los equipos mencionados en el informe de Ken Rosenthal, aunque los ‘Cerveceros’ no se encuentran ahí.

Es probable que los Houston Astros no sean el único equipo que intentaba conseguir esa ventaja, aunque en las últimas semanas los han destrozado en los medios y las redes sociales y si estas acusaciones se materializan, varias franquicias pueden ser sancionadas en una manera tan grave como histórica.


Más contenido de tu interés