null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Coronación de Dodgers le brindó gran confianza a Víctor González

El lanzador de los campeones de la Serie Mundial cuenta cómo fue ganar el campeonato, los retos del porvenir y su relación con Julio Urías.
26 Mar 2021 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meses después del triunfo de Dodgers en la Serie Mundial ante los Tampa Bay Buccaneers, Víctor González, pitcher del cuadro de LA, encara la temporada 2021 de MLB con otra actitud, ya que coronarse le dio la confianza para creérsela.

"Muy emocionado por haber logrado un gran triunfo en Serie Mundial y de poder poner mi granito de arena para que se dieran las cosas. Pensé en toda mi familia, mi esposa, el hijo de mi esposa. Mi papá que se me vino a la mente muy rápido todo, también mi mamá, cuando cayó el último out".

En anillo de campeón le permitió a González creer que los sueños se hacen realidad, ya que en un principio dudó que podría tener el talento para jugar al nivel de Grandes Ligas.

"Antes creía que yo no podía jugar buen béisbol y ahora sé que soy capaz. Me brindó confianza de poder decir que yo puedo".

A pesar del campeonato, Víctor González cree que ganarse el puesto no es cosa de una temporada; el trabajo se hace todos los días y el aprendizaje nunca falta.

"Me faltan muchos años para aprender muchas cosas, yo creo que uno no deja de aprender conforme van pasando los días y los años. Entonces quiero que el tiempo lo dicte".

Además de la familia, González menciona a su compatriota y amigo, Julio Urías, como otra de las personas que le ha ayudado a mejorar en todos los aspectos.

"Tengo muchos años de amistad con él, nos llevamos muy bien, me ha brindado muchos consejos, estoy muy agradecido con él por todo el apoyo que me ha dado. Siempre ha visto por mí y se ha preocupado por mí y ha tratado de que yo esté al cien por ciento físicamente y mentalmente.

"Me brinda confianza saber que un paisano, un mexicano, esté apoyándote. Entonces uno le echa un poco más de ganas para poder salir adelante y estar en el equipo de Grandes Ligas".

El Opening Day de la MLB se llevará a cabo el próximo 1 de abril con los 30 equipos disputando el juego inaugural el mismo día por primera vez desde 1968.

Cargando Video...
Julio Urías descarta presión por ser la figura mexicana en la MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés