null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Clayton Kershaw llevaba siete entradas perfectas y los Dodgers lo reemplazaron

El lanzador estelar del equipo angelino fue reemplazado al terminar el séptimo inning y en el octavo los Twins batearon imparable.
Publicado 13 Abr 2022 – 04:10 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Clayton Kershaw, lanzador estelar de Los Angeles Dodgers, estaba haciendo un juego perfecto durante siete entradas este miércoles, pero el manager Dave Roberts lo sacó ants de inicio de la octava entrada y, para colmo, los Minnesota Twins, que perdieron 7-0, batearon imparable justo en ese inning.

Los Dodgers sacaron a su 'as' de toda la vida a pesar de estar dos entradas del primer juego perfecto de la MLB desde 2012 y el segundo en la historia del equipo, después de Sandy Koufax en 1965. La apuesta del juego perfecto se perdió dos bateadores más tarde.

Kershaw dominó a su antojo a los Minnesota Twins, logrando 13 ponches en siete entradas y apenas un par de bateadores le pudieron hacer contacto a sus lanzamientos. Los Twins vieron el mejor lanzamiento de Kershaw, su slider, 41 veces y en 17 veces abanicaron, logrando poner la bola en juego apenas cinco veces.

Desafortunadamente para Kershaw y todos los que lo apoyaban, el veterano lanzador estaba haciendo su primera apertura de la temporada, después de un entrenamiento de primavera truncado, a la edad de 34 años.

El manager Dave Roberts lo sacó al entrar en la octava entrada y lo reemplazó el zurdo Alex Vesia, quien permitió un sencillo a su segundo bateador, Gary Sánchez, asegurando que no habría un juego perfecto combinado, algo que nunca se ha visto en la MLB.

El resultado hará poco para ayudar a la desafortunada reputación de Roberts de ser una amenaza mayor que cualquier bateador para los intentos de juegos sin hit de sus lanzadores. Esa dinámica comenzó en la primera semana de la carrera de mánager de Roberts en 2016, cuando sacó al novato Ross Stripling de un intento sin hits en la octava entrada de su debut en la MLB.

Esta ni siquiera es la primera vez que Roberts saca a un lanzador después de siete entradas perfectas, ya que también hizo lo mismo con Rich Hill en 2016. En el caso de Kershaw, hubo amplias razones para no dejarlo superar el conteo de lanzamientos previsto (que era de 80), pero seguramente los seguidores de los Dodgers no se olvidaran de los sucedido hoy.

Cargando Video...
Julio Urías y el abrazo con Kershaw: “El momento que más me quedó grabado”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés