null: nullpx
Serie Mundial

Charlie Morton se fractura en el Juego 1 de la Serie Mundial entre Atlanta Braves y Houston Astros

El lanzador se lesionó al recibir un pelotazo del cubano Yuli Gurriel, pero aún así terminó la tercera entrada para Atlanta.
26 Oct 2021 – 11:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Charlie Morton sufrió una dura fractura en el peroné tras un pelotazo de Gurriel en Juego 1 de la Serie Mundial. Crédito: Getty Images

Charlie Morton, abridor de los Atlanta Braves, ponchó a José Altuve, figura de los Houston Astros, con la pierna rota durante el Juego 1 de la Serie Mundial que se disputó en el Minute Maid Park.

Morton, que hizo parte del equipo de Houston que ganó la polémica Serie Mundial en 2017, lanzó una curva para ponchar al venezolano Altuve en la parte baja del tercer inning, pero acto seguiro dio claras muestras de dolor y posteriomente se agarró la parte baja de la pierna derecha.

Y es que Morton había sido golpeado en esa zona en la segunda entrada por un batazo del cubano Yuli Gurriel, razón por la que fue retirado inmediatamente del juego tras el ponche a Altuve, aunque aún con su pierna rota, además de ponchar al venezolano, hizo lo propio con Chas McCormick y forzó un roletazo para out de Martin Maldonado.

Momentos después los Braves informaron que el pitcher se sometió a una radiografía que reveló había sufrido una fractura en el peroné derecho y que por tal motivo se perdería el resto de la Serie Mundial.

Los Bravos tendrán al zurdo Max Fried como su abridor del Juego 2 y se espera que luego vayan con Ian Anderson en el Juego 3, pero el del Juego 4 el sábado es una interrogante tras la lesión de Morton.

Se espera que Morton, que lanzó 44 pitcheos antes de abandonar el compromiso, esté listo para el Spring Training en 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés