null: nullpx
Chicago

Bryce Harper abandonó el partido por lesión en la muñeca

Se sabrá más tras las revisiones médicas, pero salió del encuentro en el tercer inning.
6 Sep 2019 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El toletero de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, abandonó el partido ante los New York Mets tras recibir un pelotazo en la muñeca, producto de un lanzamiento de Steven Matz en la tercera entrada.


Este viernes, mientras se celebraba el partido en el que los Phillies de Philadelphia visitan a los New York Mets, un lanzamiento de 92 millas por hora de parte del serpentinero Steven Matz, pegó en la muñeca de Bryce Harper, quien quiso quitarse del vuelo de ‘Doña blanca’, uno que sintió demasiado cerca de la cabeza, y po, ello, el movimiento puso sus manos en la trayectoria del lanzamiento que terminó por golpear su muñeca derecha.

Tras el golpe abandonó el partido y fue sustituido en el orden al bat por Sean Rodríguez.

Harper había evitado las lesiones toda la temporada en la que sumó 30 cuadrangulares y en la recta final, no es algo que guste mucho en su equipo, porque las oportunidades para los Phillies en la postemporada, podrían quedar truncas por la lesión de la que se presume, pueda ser fractura.

Los Phillies, que están a cuatro juegos de los Chicago Cubs en la Liga Nacional, tienen cada vez menos oportunidad de alcanzar los playoffs con una oportunidad de apenas el 1.9 por ciento, el más bajo entre los 16 equipos que tienen probabilidades. Ya era complicado que pudieran recuperarse ante Chicago, pero será prácticamente imposible si la lesión de Harper, va más allá de un susto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés