null: nullpx
Toronto Blue Jays

Blue Jays podrían ir a la cárcel por violar protocolo

El equipo de Toronto impondría severas sanciones a los jugadores que no sigan las reglas.
10 Jul 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Toronto Blue Jays de la MLB podrían sancionar con 750 mil dólares y hasta imponer tiempo en la cárcel a todo jugador del plantel que sorprendan violando el protocolo de sanidad, el cual busca evitar contagios de COVID-19 de cara a los campamentos de entrenamiento.

De acuerdo con el periodista Scott Mitchell, los Blue Jays quieren imponer un estricto control antes del arranque formal de los campamentos de verano y con miras al inicio de la temporada 2020.

¿Cómo hacer para que los jugadores no se sientan tentados a salir de la burbuja? Fácil: con una multa de 750 mil dólares y hasta tiempo detrás de las rejas.

Cabe resaltar que los Blue Jays por ahora solamente tienen la aprobación del gobierno federal para entrenar en Canadá, pero las sanciones no cambiarían en caso de que pudieran disputar la temporada regular en Toronto aunque viajen constantemente a los Estados Unidos.

Hasta el momento, 46 jugadores de los Blue Jays se encuentran concentrados en Toronto alistándose para el inicio de la temporada el próximo 24 de julio ante los Tampa Bay Rays.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto Blue Jays

Más contenido de tu interés