null: nullpx

Ángulo Phantom: Los Astros están teniendo una especie de 'tregua'

Houston se acercaba a un inicio de temporada lleno de animadversión pero la pandemia les dio respiro.
28 Mar 2020 – 09:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Houston Astros están recibiendo una leve tregua, por la pandemia, pero el beisbol no olvida sus acciones. Crédito: TUDN

Antes del surgimiento del brote de coronavirus, los Houston Astros estaban preparando su nueva temporada, aunque hay que decirlo, no todo iba bien.

En el primer partido de pretemporada, José Altuve, su antes amada y respetada estrella, fue abucheado por una gran parte del estadio, además de ser alcanzado por un lanzamiento, el cual el venezolano no consideró intencional.

Sin embargo, el lanzamiento fue una advertencia de lo que se podría esperar en la temporada regular. Los jugadores harían justicia por su cuenta al no existir sanción alguna a la organización de los Astros por el robo de señales.

Tanto fue el miedo sobre un posible mecanismo de venganza que el comisionado Rob Manfred tuvo que salir a sentenciar que cualquier represalia en los partidos al lanzarle directamente al bateador no sería tolerada, no sólo por peligroso, sino porque no ayudaría en nada a la situación.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés