null: nullpx
Más Deportes

Alejandro Kirk y Joey Meneses extienden su registro de home runs en Grandes Ligas

Toronto venció a Tampa Bay para acercarse a los Playoffs.
Publicado 26 Sep 2022 – 01:34 AM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 01:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante la actividad de mexicanos en el domingo de las Grandes Ligas, Joey Meneses y Alejandro Kirk se destacaron un home run en sus respectivos juegos para seguir extendiendo su registro de cuadrangulares esta temporada.

Con los Washington Nationals, que ya no tienen posibilidades de soñar con los Playoffs, Meneses mandó a volar la cerca para llegar a 12 cuadrangulares en la campaña. Durante la parte alta de la primera entrada, el culichi le conectó a Cabrera para poner las primeras dos carreras de la tarde.

Nats acabó por imponerse por pizarra de 6-1 sobre los Miami Marlins. El triunfo le fue apuntado a Aníbal Sánchez, quien trabajo por cinco episodios y rectó cuatro ponches.

Mientras que los Toronto Blue Jays siguen sin dar facilidades en la lucha por el boleto al Wild Card. La novena aplastó por 7-1 a los Tampa Bay Rays en un duelo directo por la Postemporada. Alejandro Kirk contribuyó con un 'bambinazo' en solitario cuando marchaba la parte alta del segundo capítulo para abrir . Y el originario de Tijuana sumó su home run 14.

Los canadienses marchan con registro de 84-69 y figuran como los favoritos para quedarse con un boleto a para los Playoffs. En cambio Tampa Bay está 84-69, donde también lucha codo a codo con los Seattle Mariners por otro de los pasajes en la Liga Americana.

Cargando Video...
¡Histórico! Pujols llega a 700 cuadrangulares y se pone a 14 de Ruth y 55 de Hank Aaron
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés