null: nullpx
Beisbol

La selección de béisbol de México venció a domicilio a Japón

La novena mexicana hizo callar el Tokyo Dome al vencer a domicilio por 7 a 3 a una de las selecciones más poderosas de béisbol.
10 Nov 2016 – 11:54 AM EST
Reacciona
Comparte
TOKYO, JAPAN - NOVEMBER 10: Pitcher Sergio Romo #54 of Mexico is introduced prior to the international friendly match between Japan and Mexico at the Tokyo Dome on November 10, 2016 in Tokyo, Japan. (Photo by Masterpress/Getty Images) Crédito: Getty

La selección mexicana de béisbol venció en el Tokyo Dome a Japón por 7 a 3 en duelo de exhibición, primero de dos enfrentamientos de preparación, rumbo al Clásico Mundial de béisbol que se celebrará el próximo 2017.

La novena mexicana se sobrepuso a un mal inicio del juego con el abridor José Pablo Oyervídez, quien regaló cuatro bases por bolas, pero México se repuso en la cuarta entrada con Carrera de Jesse Castillo y cuadrangular en la quinta entrada de Esteban Quiroz.

Loading
Cargando galería

En el quinto rollo Japón igualó la pizarra 2-2 y llegarían para la sexta entrada con la ventaja de Agustín Murillo y Sebastián Valle. Japón se acercó en la octava con un 4-3 pero los verdes amarraron el triunfo en la novena entrada con tres carreras de Efrén Navarro, Ramiro Peña y Jacob Sánchez, para un triunfo histórico para el béisbol de los aztecas.

Este viernes nipones y mexicanos se volverán a enfrentar en duelo japonés en el que los locales esperan tener su revancha.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés