null: nullpx
Beisbol

La selección de béisbol de México venció a domicilio a Japón

La novena mexicana hizo callar el Tokyo Dome al vencer a domicilio por 7 a 3 a una de las selecciones más poderosas de béisbol.
10 Nov 2016 – 11:54 AM EST

La selección mexicana de béisbol venció en el Tokyo Dome a Japón por 7 a 3 en duelo de exhibición, primero de dos enfrentamientos de preparación, rumbo al Clásico Mundial de béisbol que se celebrará el próximo 2017.


La novena mexicana se sobrepuso a un mal inicio del juego con el abridor José Pablo Oyervídez, quien regaló cuatro bases por bolas, pero México se repuso en la cuarta entrada con Carrera de Jesse Castillo y cuadrangular en la quinta entrada de Esteban Quiroz.


Imágenes del paso del desfile de los Cubs por la Michigan Avenue

Loading
Cargando galería

En el quinto rollo Japón igualó la pizarra 2-2 y llegarían para la sexta entrada con la ventaja de Agustín Murillo y Sebastián Valle. Japón se acercó en la octava con un 4-3 pero los verdes amarraron el triunfo en la novena entrada con tres carreras de Efrén Navarro, Ramiro Peña y Jacob Sánchez, para un triunfo histórico para el béisbol de los aztecas.

Este viernes nipones y mexicanos se volverán a enfrentar en duelo japonés en el que los locales esperan tener su revancha.


RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés