null: nullpx
Beisbol

El 'Toro' Valenzuela ve Julio Urías consagrado en los Dodgers

El legendario exjugador del equipo de Los Angeles destacó el rendimiento que ha tenido Urías, sobre todo después de la lesión que sufrió; también reconoció la calidad del Chicharito.
Publicado 24 Sep 2022 – 07:59 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Valenzuela ha visto crecimineto en Julio Urías, al grado de que ya considera que se ha consagrado con los Dodgers, además, reconoció que en un picher dominante y confía en que tendrá un largo camino en la MLB.

"Es importante lo que está teniendo Julio desde al año pasado, consagrado como uno de los abridores del equipo. Este año empezó un poquito lento pero se recuperó y ha terminado fuerte, como se acostumbra siempre, que los jugadores, sobre todo los pictchers, terminen fuerte y Julio lo está haciendo. Tiene bastante para hacer una carera larga en Grandes Ligas", dijo a TUDN.

El Toro descartó que se vea reflejado en Urías, lo que sí destacó es que el sinaloense se ha repuesto de la mejor manera luego de que se sometió a una operación en el brazo.

"Son diferentes estilos. Él es un pitcher que tiene fuerza y siempre lo ha sido. A mí me extraña ver la lomita y no estar ahí, pero es natural. Que bueno que a Julio le está yendo de lo mejor porque realmente lo merece, ha sido paciente, ha pasado por una lesión difícil y se recuperó, ahí está en la pelea, eso es lo más importante, que tiene actitud para jugar al beisbol".

RECONOCE EL VALOR DEL CHICHARITO

Valenzuela también está informado de la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en la Selección Mexicana y reconoció que es u jugador que ha destacado en donde ha jugado.

"Él ya ha demostrado. Chicharito siempre ha hecho su trabajo lo mejor posible en donde ha jugado y es el líder en goles para la Selección. La mayoría de la gente quiere que esté ahí pero son diferentes opiniones. Ojalá y que siga adelante".

Cargando Video...
Urías desea suerte al Tri; quiere ver a Chicharito en Qatar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés