null: nullpx
Seattle Seahawks

En partidazo, Russel Wilson da triunfo a Seattle ante los Pats

El quarterback de los Seahawks acumuló cinco pases para touchdowns y fue clave en sus 288 yardas de pases.
20 Sep 2020 – 11:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un gran partido de domingo por la noche, que tuvo un final de alarido, Seattle Seahawks se quedó con el triunfo ante los Patriots gracias a una magistral actuación de Russel Wilson, quien consiguió cinco pases para touchdowns dejando un marcador de 30-35 para los de casa pese al gran juego que también tuvo Cam Newton.

El comienzo del partido puso en duda un efectivo accionar de los de Seattle, pues apenas al inicio hubo un error que permitió a los Pats poner los primeros puntos en la pizarra. El balón resbaló por las manos de Olsen y terminó en las de Mc.Courty, quien puso seis puntos para los de New England.

En el segundo cuarto, las cosas comenzaron a definirse para Seattle, que con la mejor actuación de Wilson (75 yardas), puso el marcador por igual (14-14), dando aviso de lo que estaba por venir.

Las intercepciones fueron las que destacaron en el tercer cuarto, incluso una de ellas fue la que generó un conato de bronca, que pasó pronto y no tuvo mayores estragos, pero que dio pie para que los de Seattle ampliaran su ventaja gracias a un espectacular pase de Wilson y una gran atrapada de Moore.

La sorpresa se dio en el cuarto cuarto cuando Dunbar interceptó el balón en la yarda 31 para frenar el ataque de los Pats y revertirlo para los Seahawks, que en la siguiente jugada convirtieron un TD más para poner 28-17 el marcador, tras el gol de campo.

El reloj siguió su curso, a la par del dominio de los locales, que ya para mediados del último cuarto pusieron el marcador en 23-35 cuando Carson se quedó con el balón, tras un desvío en el lanzamiento de Wilson.

Sin embargo, los minutos finales fueron cruciales, pues los Pats acortaron distancias (30-35) en busca de frenar a Seattle en sus siguientes intentos por ir al frente. Incluso, los de Nueva Inglaterra se quedaron en 1&Goal con tres segundos en el reloj, pero la defensa de casa frenó ese último intento.

Wilson tuvo un acumulado de 288 yardas, cinco pases de touchdowns y una intercepción, mientras que Newton se quedó con 397 yardas, un pase de TD y lo mismo en intercepción.

Para la semana tres, Seattle visitará a los Cowboys, mientras que los Pats van a la casa de los Raiders.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés