null: nullpx
NFL

Kaepernick sobre volver a la NFL: "Puedo ayudar a hacer un mejor equipo"

El quarterback estuvo en Michigan para participar en una exhibición con jugadores elegibles para el draft del próximo mes de abril, con la esperanza de volver a jugar.
Publicado 2 Abr 2022 – 05:35 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2022 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Collin Kaepernick no juega en la NFL desde 2016, pues tras esa temporada quedó fuera de los 49ers, equipo al que llevó a un Super Bowl en 2013; sin embargo, el jugador mantiene la esperanza de regresar y aseguró que puede ser de mucha ayuda.

Puedo ayudarte a tener un mejor equipo. Puedo ayudarte a ganar juegos. Sé que las situaciones no me permiten ser titular. Sé qué podré trabajar para conseguir eso”, dijo para abc.

Rumores indican que el pasador de 34 años podría jugar con Seattle Seahawks y explicó que está listo para ponerse a las órdenes de cualquier entrenador y se dijo abierto para conversar en la manera en la que puede ayudar.

“Para los equipos con dudas, les diré: ‘Me encantaría entrenar, sentarme contigo y tener una conversación sobre cómo puedo ayudar a mejorar a tu equipo’”, comentó.

Kaepernick estuvo en una exhibición que tuvo lugar en el medio tiempo del Spring Game de los Michigan Wolverines, equipo des que es entrenador Jim Harbaugh, quien lo reclutó para San Francisco y con quien mantiene una relación cercana.

Siempre ha sido fenomenal, para mí. Desde que nos conocimos en el combine hasta que me reclutó y me hizo titular. A partir de ahí, nuestra relación se mantuvo creciendo. Una persona y hombre fenomenal, lo aprecio mucho”.

Cargando Video...
¿Guiño a Kaepernick? Eminem se arrodilló en el Halftime Show
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés