null: nullpx
NFL

Washington sacó una agónica victoria y está en zona de comodines

Los de Ron Rivera sufrieron pero con una imponente defensa y Antonio Gibson corriendo para más de cien yardas derrotaron a los Seattle Seahawks que fueron aguerridos.
Publicado 30 Nov 2021 – 12:46 AM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 01:41 AM EST
Reacciona
Comparte

Washington consiguió un sufrido triunfo ante los Seahawks

Loading
Cargando galería

Washington Team logró un trounfo dramático ante Seattle Seahawks que los metió a la zona de comodines, y aunque aún falta camino en la temporada depende de ellos mantenerse en ese camino, incluso aún aspiran al título divisional.

De la mano de Antonio Gibson, quien corró para 111 yardas, el equipo de la capital de Estados Unidos ligó su tercer triunfo ante un rival que todo el tiempo estuvo en la pelea pero no les alcanzó a pesar de que en el último cuarto se acercaron.

La defensa de Washington tuvo un buen partido pues todo el tiempo etuvo presionando a Russell Wilson que lanzó para 247 yardas y dos pases de anotación, pero el ataque terrestre no lo apoyó pues en total consiguieron 34 yardas por esta vía.

Taylor Heinicke supo mover las cadenas, lanzó para 223 yardas, un pase de anotación y uno a las diagonales mientras que Antonio Gibson rebasó las 100 yardas y J.D. McKissic corrió para 3o yardas y una visita la zona primetida.

Con este triunfo Washington puso su marca en 5-6 y sólo está por debajo de los Dallas Cowboys que están 7-4 y lideran la División Este de la Conferencia Nacional.

El próximo partido del Washingtón Team será visitando a los Raiders mientras que Seattle estará recibiendo a los 49ers que se encuentran en un gran momento en la temporada pues suman tres partidos ganados de forma consecutiva.

Cargando Video...
New England está de regreso mientras que Pittsburgh fue apaleado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés