null: nullpx
NFL

Saints es una pesadilla jugando de visita, ahora venció a Seattle

Un error defensivo abrió la puerta para que el equipo de New Orleans derrotara a Seahawks, lo que representó el tercer triunfo en cuatro juegos fuera de su estadio.
25 Oct 2021 – 11:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

La defensa de Seattle había frenado a New Orleans cuando el partido estaba empatado y en los minutos finales, pero un castigo cometido por Al Woods en la línea de golpeo le dio el primero y 10 a los Saints que aprovecharon para consumir más tiempo en el cronómetro y en ese drive anotaron un gol de campo que al final representó su tercer triunfo en cuatro partidos que han disputado en calidad de visitante pues ya se impusieron en New England y en Washington.

Fue un partido en el que predominaron las defensas, de hecho Seattle tuvo la última posesión pero el equipo rival trabajó de manera espectacular capturando en dos ocasiones a Geno Smith para que perdiera 28 yardas con algunos segundos en el reloj y con ello quedó sepultada cualquier esperanza de ganar el encuentro.

Jameis Winston lanzó para 222 yardas y un pase de anotación el cual conectó con Alvin Kamara quien corrió para 51 yardas pero su mejor aporte estuvo en su trabajo como receptor, pues tuvo 10 atrapadas para lograr 128 yardas por aire. Del otro lado Smith estuvo flojo y dejó claro que Russell Wilson le hace mucha falta a los Seahawks, pues apenas lanzó para 67 yardas y un pase a las diagonales. Wilson estará fuera al menos dos semanas más.

Fue un encuentro que estuvo parejo en todo momento pues en la primera mitad los Saints ganaban 10-7, y para la segunda parte del encuentro apenas hubo un gol de campo por bando.

Con este resultado New Orleans se mantiene en segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional, solo por debajo de Tampa Bay, mientras que Seattle está en el fondo de la División Oeste de la NFC.

Cargando Video...
Histórico: Tom Brady, primer jugador en llegar 600 touchdowns
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés