null: nullpx
Boxeo

¿Del emparrillado al ring? Adrian Peterson y Le'Veon Bell negocian pelea

Ambos corredores no han anunciado de manera oficial su retiro de la NFL pero exploran los terrenos del deporte del contacto y se podrían enfrentar en Los Angeles.
Publicado 27 Jun 2022 – 06:16 PM EDT | Actualizado 27 Jun 2022 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un enfrentamiento entre dos estrellas de la NFL se está cocinando pero fuera de los emparrillados. Adrian Peterson se encuentra negociando una pelea de boxeo contra Le'Veon Bell en el Crypto.com de Los Angeles.

De acuerdo con el portal TMZ, la pelea está pensada para el próximo 30 de julio como parte del evento Social Gloves organizado por la estrella de YouTube Austin McBroom.

Ninguno de los dos deportistas ha anunciado de manera oficial su retiro de la NFL. Peterson tuvo actividad la temporada 2021 con los Tennessee Titans y con los Seahawks mientras que Bell estuvo con los Ravens y Buccaneers.

Peterson saltó a la fama con los Vikings de 2007 a 2016, ganando el MVP de la liga en 2012 y jugando siete Pro Bowls. Los mejores años de Bell llegaron con los Pittsburgh Steelers de 2013 a 2018 antes de firmar un gran contrato con los New York Jets.

La pelea aún no se ha confirmado pero se espera que en los próximos días todo quede listo para que ambos deportistas se enfrenten en el ring.

Cargando Video...
Luto en NFL: Jaylon Ferguson, de Ravens, murió a los 26 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés