Clásico Mundial de Beisbol

    Benjamín Gil sobre Randy Arozarena: "Es el Chavo del 8 del Beisbol"

    El entrenador de la novena mexicana destacó la alegre personalidad del jardinero izquierdo de Tampa Bay.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video "Eso, eso, eso": Gil compara a Randy Arozarena con el Chavo del 8
    Tras las grandes actuaciones del jardinero izquierdo con México en el Clásico Mundial de Beisbol, su fama ha crecido exponencialmente.
    0:35 mins

    Las agradables sensaciones que la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol han tenido un efecto inmediato en la popularidad de el jardinero izquierdo Randy Arozarena.

    El cubano nacionalizado mexicano y actual jugador de los Tampa Bay Rays es, sin duda, uno de los nombres propios de la novena tricolor, lo cual fue certificado de peculiar manera por el entrenador del equipo, Benjamín Gil.

    Publicidad

    En conferencia de prensa previo al partido ante Puerto Rico, en el que se juega el pase a la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, Gil abordó el tema de la notoriedad que ha ganado Randy Arozarena, a quien bautizó como el Chavo del 8 de la pelota caliente mexicana.

    "Es un jugador muy querido en Florida y Miami, pero es más querido ahora en México que en cualquier otro lado del mundo. Tiene una personalidad que contagia, es una estrella, un personaje, es como el Chavo del 8 del Beisbol de México; el personaje preferido de todos los mexicanos", comentó.

    EL DESEMPEÑO DE AROZARENA CON EL TRI EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL


    Tras salir de su natal Cuba con rumbo a Isla Mujeres, en Quintana Roo, Arozarena ha crecido exponencialmente hasta demostrar su valía beisbolera en un evento de la magnitud del Clásico Mundial.

    Así, en lo que va del torneo, el jardinero izquierdo de Tampa Bay Rays suma un promedio de .500 en el rubro del bateo, lo que lo puso en el top 10 del campeonato. En sus catorce oportunidades con la madera, suma siete imparables y un jonrón, además de seis carreras anotadas y nueve producidas.


    Video México gana confianza previo a su encuentro contra Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol 2023
    El equipo mexicano concluyó con éxito su último partido de preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2023. El partido entre México y Colombia se celebrará en el Chase Field de Phoenix, Arizona, donde se jugarán todos los duelos del Grupo C.
    1:40 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US