Juan Futbol

    Ideas creativas que 'Rafa' Márquez pueda llenar el espacio vacío en su playera

    El 'Káiser' se entrenó sin sponsors en su indumentaria y, para que no se sienta el 'Patito Feo' de la selección mexicana, aquí unas sugerencias.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Univision Deportes

    Por Iván Figueroa
    Storytelling Club | Juanfutbol.com

    Publicidad

    Nuestro eterno capitán se incorporó al llamado del Tri, pero sus broncas legales hicieron que entrenara con un uniforme sin patrocinios. Parece que a los de pantalón largo aún les da frío tener algún problema comercial con sus socios. Para que 'Rafa' no se sienta excluido de sus compañeros y aproveche el espacio libre esto es lo que podría hacer con su playera.

    DISEÑARLOS A SU GUSTO
    Con tanto espacio, 'Rafa' puede darle rienda suelta a su creatividad y tal vez nos sorprende como lo hiciera hace algunas primaveras el 'Brody' Campos con sus extravagantes y coloridos buzos.


    .

    Imagen AP
    .


    PONER LA FOTO DE SU ESPOSA
    Las concentraciones son largas y las horas sin ver a la familia pesan. El 'Capi' podría seguir el ejemplo del buen Homero y estampar la foto de su inspiración para que siempre lo acompañe.



    Imagen Usuarios de Univision.com


    USARLO DE PIZARRA
    Con tanto espacio se puede aprovechar para hacer los dibujos tácticos y así evitar que el profe esté gritando. Todos pueden consultar los movimientos acercándose con el inmortal.



    Imagen FutbolMLS.com


    PORTAR FRASES MOTIVACIONALES
    Para motivar a toda la banda mexicana puede traer frases escritas por los hijitos de los tricolores. Seguro que leyendo a sus cachorros en la cancha se van a inspirar bastante.



    Imagen Univision.com
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US