null: nullpx
Juventus

Ven a Héctor Herrera como el reemplazo ideal de Paul Pogba en la Juventus

Luciano Moggi, ex directivo de la Juventus, dijo que si fichan al mexicano y lo ponen en el lugar de Pogba, nadie notará la ausencia del francés.
22 Jul 2016 – 12:21 PM EDT

Los halagos al trabajo de Héctor Herrera son cada vez más grandes. Tras los rumores de la salida de Paul Pogba de la Juventus, Luciano Moggi, ex directivo de la escuadra de Turín, recomendó que ficharan a ‘HH’ para reemplazar al futbolista francés.

Con los rumores que lo sitúan en el Manchester United y la importante cifra de 120 millones de dólares que se dice, los ‘Red Devils’ pagarán por Pogba, se puede dar un ‘efecto dominó’ en el que la Juventus ‘rompa’ el mercado con la cantidad de dinero que ingrese. Ahí, en escena, el Porto podría encontrar la cifra que aspira obtener por Héctor Herrera.

En entrevista para Radio CRC, Moggi destacó que con el dinero que obtenga la Juventus, si tuviera la oportunidad de tomar decisiones en qué invertir dicho ingreso, lo haría en el delantero del Napoli, Gonzalo Higuaín, y en el mediocampista mexicano del Porto.

“Si yo fuese la Juventus, vendía a Pogba, traía a Gonzalo Higuaín y luego iría al Porto y pondría a (Héctor) Herrera en el lugar de Pogba y nadie notaría la diferencia”, sostuvo el italiano.

Luciano Moggi es célebre por ser el Presidente de la Juventus en el penoso caso del ‘Calciopoli’, un tema de escándalos arbitrales, de directivos y jugadores referidos a apuestas en Italia que involucraron a varios clubes de la Serie A, entre ellos el club de Turín. El italiano tiene una suspensión de por vida para no involucrarse más en el fútbol.

Héctor Herrera suena constantemente para ir a jugar a Italia, específicamente al Napoli, siendo la primera vez que se le relaciona con la Juventus y con ser el reemplazo de un crack mundial como lo es Paul Pogba.

RELACIONADOS:JuventusHéctor HerreraPaul PogbaSerie AFC Porto

Más contenido de tu interés