null: nullpx
Rusia

Rusia vs Turquía en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Nations League

Las selecciones de Rusia vs Turquía por la UEFA Nations League en vivo por TUDN Extra.
11 Oct 2020 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de Rusia vs Turquía se miden hoy domingo en una nueva jornada de la UEFA Nations League. El escuadrón ruso busca conservar su récord perfecto en esta primera fase de la Liga de Naciones UEFA en la que ha conseguido par de triunfos en igual número de compromisos, aunque enfrente tendrá a un rival que llega con muchísimas ganas de celebrar sus primeros tres puntos y meterse entre los dos primeros clasificados del Grupo 3.

¿Cómo ver en vivo por TV Rusia vs Turquía?
Fecha: domingo, 11 octubre 2020
Horario: 2:45 p.m. hora del Este
Lugar: Estadio VTB Arena
Transmisión de TV en vivo: TUDN Extra
Transmisión live streaming: TUDN.com

La selección de Rusia, anfitriona del pasado Mundial FIFA 2018, comanda el grupo que completan Hungría, Serbia y la escuadra otomana, rival al que enfrentarán este domingo 11 de octubre a la 2:45 de la tarde hora del Este de Estados Unidos con transmisión en vivo de TUDN Extra. el equipo que dirige el director técnico Stanislav Cherchésov busca su tercer triunfo consecutivo en este torneo.

El compromiso se jugará en el estadio VTB Arena, también conocido como el Lev Yashin Stadium, en honor al mítico portero que llevaba como apodo la araña negra y quién hasta la actualidad es conocido como uno de los mejores arqueros en la historia del futbol.

Rusia ganó sus dos primeros compromisos de la UEFA Nations League con una destacada actuación ofensiva, el equipo suma seis tantos a favor en dos compromisos y apenas ha permitido tres. En el primer duelo venció tres goles a Hungría, doble del atacante del Zenit de San Petersburgo, Artem Dzyuba, y otro del lateral Vyacheslav Karavayev.

Esta Rusia se ilusiona con completar una de sus mejores torneos internacionales tras haber eliminado España en octavos de final de la pasada Copa del Mundo y haber caído con Croacia, los osos tricolores jugaron un compromiso amistoso esta semana y terminaron perdiendo 2 goles por 1 ante Suecia, partido que sirvió para calibrar lo que será el choque contra Turquía.

TURQUÍA
La selección de Turquía, que dirige el técnico Şenol Güneş, ha tenido un comienzo irregular en esta Liga de Naciones UEFA y lo demostró en su debut ante Hungría, rival ante el que terminó cediendo como local con marcador de un gol por cero, tanto anotado por el centrocampista de los Red Bull de Salzburgo, de la primera división de Austria, Dominik Szoboszlai.

Claro que el inicio de esta UEFA Nations League fue algo atropellada debido a que muchos jugadores llegaron fuera del ritmo debido a los meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el cuadro otomano ha intentado mejorar a partir de la segunda jornada cuando viajó a Serbia y sacó un empate sin goles.

El pasado miércoles jugó un amistoso contra la selección de Alemania, en condición de visitante, y terminó igualando a tres goles. Turquía siempre estuvo por detrás en el marcador, pero se destaca de este partido su reacción frente a una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad.

HISTORIAL
El registro de enfrentamientos entre Rusia vs Turquía es bastante corto, apenas seis compromisos, en los cuales la selección de los osos tricolores domina la serie con cuatro victorias y dos empates.

Los últimos enfrentamientos se remontan a 2019 justamente en la Liga de Naciones UEFA, primero como visitante ganaron 2-1 y repitieron la dosis como locales 2-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RusiaTurquía

Más contenido de tu interés