null: nullpx
Real Betis

¡Y eso que estaban desvelados! Betis empata en Francia pese a que estallaron cohetones en su hotel

Previo al juego de Europa League, los seguidores del Stade de Rennais hicieron hasta lo imposible para evitar que los jugadores béticos descansaran.
14 Feb 2019 – 04:23 PM EST

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, es un refrán que se ha impregnado en el medio deportivo y que se volvió a poner de manifiesto en la Europa League. Aficionados del Rennes acudieron en la madrugada previa al hotel de concentración del Betis para estallar cohetones en las inmediaciones, que lograron despertar a los vecinos de los alrededores y, seguramente, a varios de los jugadores.

El hotel Balthazar se encuentra cerca de la Plaza de la República, en el centro de Rennes, ahí reporta el medio Ouest France, que se sucedieron fuertes detonaciones que alertaron a los vecinos, fueron cerca de 10 minutos los que los explosivos no pararon de sonar con tremendo estruendo.

“Me despertaron los big bangs que venían de la calle. Tuve la impresión de que estaba pasando bajo mi ventana. El ruido ensordecedor volvía a intervalos regulares. Francamente, al principio pensé en un tiroteo en la calle”, aseguró uno de los vecinos al medio francés. A final de cuentas, el anti -Fair Play no funcionó y el Betis regresó a Sevilla con un empate 3-3 que lo pone cerca de los octavos de final.

RELACIONADOS:Real BetisRennes

Más contenido de tu interés