null: nullpx
José Mourinho

Mourinho, molesto con el Tottenham: “Me hubiera gustado hacer 11 cambios”

Al técnico portugués no le gustó el desempeño de sus jugadores tras caer ante el Royal Antwerp en la Europa League.
29 Oct 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mourinho salió molesto de la derrota del Tottenham en la Europa League. Crédito: Getty Images

El técnico portugués José Mourinho salió molesto luego de que su equipo, el Tottenham, perdiera 1-0 ante el Royal Antwerp en la Jornada 2 de la UEFA Europa League.

Al término de la primera mitad los Spurs ya iban abajo en el marcador, por lo que Mourinho, descontento con la actuación de sus dirigidos, realizó cuatro movimientos en el descanso, situación por la que fue cuestionado en conferencia de prensa al finalizar el partido a lo que el entrenador contestó “me hubiera gustado hacer 11 cambios”.

Mourinho sacó a Carlos Vinícius, Lo Celso, Bergwijn y Dele Alli por Heung-Min Son, Hojbjerg, Lucas Moura y Lamela, sin embargo, el cuadro de Londres no reaccionó y el portugués se mostró decepcionado al declarar que “les hemos dejado ganar”.

“No hice cinco cambios porque me dieron miedo los segundos 45 minutos. Es justo decir que las malas actuaciones individuales influenciaron al equipo pero el equipo también influenció malas actuaciones individuales. No seré yo el que analice individualmente algunos nombres aquí”, apuntó Mourinho.

Cargando Video...
Iker Casillas revela que Mourinho fue el primero que le llamó tras infartarse

El estratega lusitano lamentó que los jugadores que normalmente no son titulares desaprovecharan su oportunidad.

“Ya sabes cuál es nuestro mejor equipo. Siempre pienso que todos los futbolistas se merecen una oportunidad porque tenemos una plantilla amplia. Pero también está la oportunidad de aprovechar esa oportunidad y pedir más. A partir de hoy, mis futuras decisiones van a ser muy fáciles”, sentenció.

Mourinho no solo en la conferencia de prensa mostró su frustración, también lo hizo a través de sus redes sociales al postear una fotografía donde se le ve con una expresión molesta al salir del estadio en Amberes, Bélgica y con el texto “malas actuaciones merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan molestos como yo. Entrenamiento de mañana a las 11 am”.

Con la caída, Tottenham se quedó con el segundo lugar del Grupo J con tres puntos, por debajo del Royal Antwerp que llegó a seis. Los Spurs reaparecerán en la Europa League el próximo 5 de noviembre cuando visiten al Ludogorets.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José MourinhoUEFA Europa LeagueTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés