null: nullpx

Mourinho señala que porterías del Shkëndija eran 5 cm más pequeñas

La UEFA supo de la irregularidad, pero no pudo cambiarlas; Tottenham ganó 3-1 en la Europa League.
24 Sep 2020 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho reveló al finalizar el partido del Shkëndija vs. Totenham de la Europa League, que las porterías del cuadro local eran 5 centímetros más pequeñas que las normales.

El técnico portugués se dio cuenta gracias a que sus porteros, Hugo Lloris y Joe Hart, se dieron cuenta de la irregularidad de los marcos al saltar al terreno de juego a calentar previo al partido en Macedonia.


Mourinho dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, una red social que suele usar mucho en los últimos meses y que ahí posteó la curiosa imagen donde él casi alcanza el travesaño.

"Pensé que había crecido, pero la realidad es que las porterías son cinco centímetros más bajas", señaló el estratega de los Spurs.

La irregularidad de las porterías fue denunciada a la UEFA y los comisionados se dieron cuenta que realmente eran cinco centímetros más chicas, pero no pudieron hacer el cambio por unas reglamentarias.

En conferencia de prensa, entre risas, José Mourinho explicó lo sucedido: "Antes del partido fue divertido porque mi portero me dijo que la portería era pequeña. Fui a ver y sí que lo era. Los porteros pasan horas y horas en ellas, por eso ellos saben cuando la portería no es de la medida correcta".

"Sentí de inmediato que algo iba mal y conseguimos que entrara el delegado de la UEFA para comprobar que era cinco centímetros, que era demasiado pequeña. Pedimos entonces unas con las dimensiones adecuadas".

El Tottenham se clasificó para los Playoffs de la Europa League, por lo que de ganar el siguiente compromiso estarán de manera oficial en la Fase de Grupos de la competición europea.

Lamela hizo el primero a los cinco minutos de partido. Parecía que sería una noche plácida, pero Nafiu empató tras la reanudación por los cales. Son, al 70', y Harry Kane, al 79', sentenciaron el encuentro en el Ecolog Arena en Macedonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueJosé MourinhoTottenham HotspurShkendija

Más contenido de tu interés