null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic vuelve a anotar gol en Europa en triunfo del AC Milan

José Mourinho consiguió su victoria 100 en competición europea en la victoria del Tottenham en Europa League.
17 Sep 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar un torneo de la UEFA con el AC Milan y después de 8 años anotó gol en la victoria por 2-0 ante Shamrock Rovers en Dublín, Irlanda, en actividad de la Europa League 2020-21.

Este mismo día, donde se jugaron 42 partidos de la Segunda Ronda de Clasificación, José Mourinho consiguió su victoria 100 en competición europea en el triunfo del Tottenham contra Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

El pasado miércoles se habían jugado los primeros tres partidos con victorias de Willem II (Holanda), Lech Pznan (Polonia) y del B36 Tórshavn (Islas Feroe) y solo queda uno pendiente a realizarse este viernes entre Riga (Letonia) contra Tre Fiori (San Marino).

Zlatan Ibrahimovic no anotaba gol con el AC Milan desde el pasado 2012 en la Champions League contra el Arsenal y lo hizo para el 0-1 parcial, al 23', a pase de Hakan Çalhanoğlu, quien anotaría el 0-2 final al minuto 67.

El cuadro rossonero avanzo a la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League de la mano de Zlatan Ibrahimovic y enfrentará ahora al Bodo Glimt de Noruega el 24 de septiembre.

En Bulgaria, el Tottenham de la Premier League igual comenzó su participación en la competencia con victoria de 2-1 ante Lokomotiv Plovdiv después de remontar el gol de Georgi Minchev al minuto 71.

Beneficiado por las expulsiones de Dinis Almeida y Bircent Karagaren, los Spurs dieron vuelta con gol de penal de Harry Kane al 80' y la anotación del triunfo de Ndombelé al minuto 85.

Con esta victoria José Mourinho llegó a las 100 en juegos de competición europea en 185 partidos dirigidos con el resto del balance en 42 empates y 43 derrotas desde el 2003 que empezó a participar en Europa.

Otros equipos de renombre en Europa como APOEL (Chipre), Rosenborg (Noruega), Granada, (España) Rangers (Escocia), Galatasaray (Turquía), Copenhaguen (Dinamarca), Standard Lieja (Bélgica), Wolfsburg (Alemania) y Malmö (Suecia) consiguieron también su boleto a la siguiente ronda.

En la Tercera Ronda se sumarán equipos como el PSV (Holanda), Celtic (Escocia), Sporting Lisboa (Portugal), Reims (Francia), AEK Atenas (Grecia), Besiktas (Turquía), que buscarán el pase a los playoffs, instancia previa a la Fase de Grupos de la Europa League 2020-21.

Los emparejamientos quedaron así:

RUTA DE CAMPEONES, EUROPA LEAGUE
Sarajevo vs. Budućnost Podgorica
Sheriff Tiraspol vs. Dundalk
Ararat-Armenia vs. Celje
Riga/Tre Fiori vs. Celtic
KuPS vs. Sūduva
Legia Varsovia vs. Drita
KÍ vs. Tbilisi
Djurgårdens vs.CFR Cluj
Floriana vs. Flora

RUTA DE LA LIGA, EUROPA LEAGUE
Mura vs. PSV
Malmö vs. Lokomotiva Zagreb
Sporting Lisboa vs. Aberdeen
Charleroi vs. Partizán
Rosenborg vs. Alanyaspor
Wolfsburgo vs. Desna Chernihiv
Fehérvár vs. Stade de Reims
Granada vs. Lokomotivi Tbilisi
Rijeka vs. Kolos Kovalivka
St. Gallen vs. AEK Atenas
LASK vs. DAC Dunajská Streda
AC Milan vs. Bodø Glimt
Shkëndija vs. Tottenham Hotspur
Standard Lieja vs. Vojvodina
Rostov vs. Maccabi Haifa
Willem II vs. Rangers
Apollon Limassol vs. Lech Poznan
Beşiktaş vs. Rio Ave
FCSB vs. Slovan Liberec
Hapoel Be'er Sheva vs. Motherwell
Copenhagen vs. Piast Gliwice
Basel vs. Anorthosis Famagusta
Galatasaray vs. Hajduk Split
Viktoria Plzen vs. SønderjyskE
APOEL vs. Zrinjski Mostar
CSKA Sofía vs. B36.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueMilanZlatan IbrahimovicTottenham HotspurJosé Mourinho

Más contenido de tu interés