null: nullpx
Granada

El PSV extrañó a Erick Gutiérrez, cayó en casa ante el Granada en la UEFA Europa League

El conjunto holandés no pudo ante el modesto cuadro español que se estrenó en un torneo europeo.
22 Oct 2020 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durísima derrota del PSV Eindhoven, que no pudo contar con Erick Gutiérrez, ante el modesto Granada de España en el Philips Stadium, aunque el resultado fue justo por cómo se desarrolló el encuentro.

Al equipo de Diego Martínez Penas no le pesó para nada enfrentarse a un histórico holandés en el primer partido en competencias europeas de su historia.

El cuadro granjero se adelantó en el marcador con gol de Mario Gotze en el agregado de la primera mitad. El alemán aprovechó un recentro a la media luna después de un centro a segundo poste y 'de aire' la prendió para dejar sin posibilidad al arquero Rui Silva. Dos goles en dos juegos con el club para el héroe de la Final del Mundial del 2014.

Cargando Video...
Mario Götze se estrena como goleador con el PSV

Más que positivo era el resultado tomando en cuenta las tres bajas que tuvo que sortear el PSV por los positivos tras las pruebas de COVID-19.

Al 57', el conjunto nazarí empató con una jugada de 'pizarrón'. Luis Milla dio un gran pase a Antonio Puertas que sirvió de primera intención para el veterano Jorge Molina que a sus 38 años marcó el empate y el primer gol de su equipo en la UEFA Europa League.

No pasaron ni 10 minutos y el Granada puso el marcador a su favor con una genialidad del venezolano Darwin Machís. El jugador tomó la pelota por el callejón del área izquierdo, se adentró al área y sacó un disparo justo al ángulo que dejó parado a Yvon Mvogo.

Cargando Video...
¡Histórico! Jorge Molina marca el primer gol del Granada en Europa

El PSV apretó pero no logró perforar la red enemiga. El cuadro de Roger Schmidt extrañó al mexicano Erick Gutiérrez, quien se encuentra en la última etapa de su rehabilitación después de haber sido operado de un tobillo. Su regreso, el cual se espera que sea pronto, servirá de mucho para robustecer el mediocampo del equipo.

El empate entre el Omonia y el Paok pone el equipo ibérico como líder del Grupo E y al de Países Bajos en la última posición, aún con cinco partidos por jugarse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés