null: nullpx

UEFA Europa League: lo que necesitan los 8 equipos para avanzar a las semifinales

Las cuentas para avanzar en UEFA Europa League.
14 Abr 2021 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves 15 de abril de 2021 se disputarán los encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, con algunos clubes como Manchester United, Roma, Villarreal con ventaja; mientras que el Arsenal y el Slavia Praga llegan empatados 1-1.

Esto es lo que necesitan para poder decir presente en las semifinales de la UEFA Europa League.

Manchester United vs. Granada


Los 'red devils' vencieron en el Nuevo Los Cármenes 0-2 y es el principal equipo favorito para ganar el título, de la mano de un grupo que tiene a futbolistas de la envergadura de Paul Pogba, Bruno Fernandes o Marcus Rashford.

Ya es mucha ganancia para los españoles haber llegado hasta aquí, en la primera vez en su historia que consiguen estar en un torneo europeo y lograr llegar hasta los mejores ocho es de un mérito grande.

Un empate de cualquier tipo le da el pase a los ingleses, mientras que los de Diego Martínez necesitan ganar 0-2 para ir a prórroga o por tres goles o más para avanzar directo a semis y consumar la remontada.

Villarreal vs. Dínamo de Zagreb


El submarino amarillo ganó en Croacia con gol de su futbolista más letal: Gerard Moreno; el español está encendido y tiene ya cinco anotaciones en la actual edición de UEFA Europa League.

Los castellonenses pasan a semifinales con un empate de cualquier resultado, mientras que el Zagreb tiene que forzar la prórroga con un 0-1 o no encajar y marcar dos para remontar.

Roma vs. Ajax


La Loba profanó el Johan Cruyff Arena con un 1-2 que les otorga mucha ventaja para el partido de este jueves. Marcaron Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez, y además tienen en la recámara a efectivos como Pedro Rodríguez o Borja Mayoral que los hacen más peligrosos arriba.

Con un empate a cualquier resultado clasifican, mientras que si los holandeses pretenden darle la vuelta a la llave tienen que devolver el 1-2 en el Olímpico de Roma para el tiempo suplementario o ganar por 1-3 o 0-2 para avanzar a semis de UEL.

Slavia Praga vs. Arsenal


En República Checa empataron a un gol, por lo que los londinenses de Mikel Arteta no pueden despistarse y tratar de buscar el partido si no quieren una sorpresa. Sima, Olayinka son jugadores a tomar en cuenta por su desborde y capacidad de estar en el espacio.

Un empate sin goles da la clasificación a los checos, mientras que una victoria 1-0 hace que pasen los gunners. Si hay empate de más de un gol, pasan los ingleses.

Se miden Slavia Praga vs. Arsenal en vivo por TUDN para Estados Unidos a las 3 p.m. horario del este.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAjaxArsenalGranadaManchester United

Más contenido de tu interés