null: nullpx

Manchester United avanza a la Semifinal de la Europa League

Un golazo de Edinson Cavani abrió el camino para que el equipo inglés concretara el pase ante un Granada que compitió pero no le alcanzó para remontar.
15 Abr 2021 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Manchester United definió los Cuartos de Final de la Europa League en el Nuevo Estadio de los Cármenes, casa del Granada, por lo que llegaron al juego de Vuelta en Old Trafford a tratar de firmar el boleto a la siguiente ronda y lo consiguieron muy temprano en el partido gracias a un golazo de Edinson Cavani quien luego de esa anotación desapareció del encuentro que terminó con gran presión del cuadro español que no pudo marcar gracias a la buena actuación de David de Gea.

Apenas corría el minuto 6 cuando Cavani se internó dentro del área para aprovechar una peiada de Paul Pogba quien le dejó el balón botando para que el uruguayo llegara decidido y de pierna izquierda sacara un zapatazo de volea con lo que abrió el marcador y prácticamente sentenció la eliminatoria.

El Granada recibió un balde de agua fría pero lejos de resignarse fue de inmediato al ataque y encontró sus posibilidades en el área de los ingleses pero no estuvoeron finos en la zona de definición. El venezolano Yangel Herrera fue el mas insistente pero por más que trató no pudo hacerse presente en el marcador.

Parecía que no pasaría más en el encuentro, la tónica se volvió la misma, ambos equipos disputando la pelota en el medio campo, incluso los visitante tuvieron un par de oportunidades claras, ambas del propio Herrera, pero De Gea estuvo atento a todas las jugadas y evitó que su equipo perdiera la ventaja y se viera comprometido.

El encuentro daba sus últimas acciones cuando al minuto 90 la fortuna apareció del lado de los ingleses pues un centro al área buscaba la cabeza de Juan Mata quien quedó corto en el salto pero el esférico pegó en la cabeza del defensa Jesús Vallejo quien no pudo hacer nada para evitar la situación y mandó el balón al fondo de su portería para poner las cifras definitivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueGranadaManchester UnitedEdinson Cavani

Más contenido de tu interés