null: nullpx

Manchester United se impone con autoridad en su visita al Granada

Marcus Rashford abrió el marcador con el que llegarán al partido de vuelta de los Cuartos de Final con el plus del gol de visitante y liderando el global.
8 Abr 2021 – 05:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:17
0:40
0:40

El Manchester United fue efectivo y aprovechó las oportunidades que tuvo para imponerse 0-2 al Granada, un marcador que les da un poco de tranquilidad para encarar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League que buscarán definir en casa. Marcus Rashford y Bruno Fernandes fueron los encargados de hacer las anotaciones para consolidar el cuatro encuentro al hilo sin derrota en la competencia continental.

En la primera mitad de un partido trabado, equilibrado por momentos, el equipo inglés aprovechó una jugada vertiginosa encabezada por Victor Lindelöf quien encontró en un pase a profundidad a Marcus Rashford que encaró la marca de la defensa española y a pesar de tener a un jugador encima sacó el disparo prácticamente barriéndose ante el achique de Rui Silva, y mandó el balón al fondo de las redes.

El United no salió a especular y trató de apoderarse de la pelota ante un rival que también buscó por todos los medios pero no encontró la definición en la zona final, pues oporunidades tuvieron pero David De Gea estuvo atento bajo los tres postes y su defensa también se mostró concentrada para evitar que el cuadro local pudiera sacarles el resultado. Su insistencia se reflejó en la estadística pues al medio tiempo habían intentado mhás disparos pero sólo pudieron concretar el que a la postre abrió el camino de la victoria.

Para la segunda mitad el encuentro fue un poco más parejo y cerrado, pues el Granada fue al abordaje y el peligro se sentía en el área de los 'Red Devils' que apostaron por el control de la pelota y también tuvieron lo suyo aunque no lograban aumentar la ventaja hasta que al minuto 90 Bruno Fernandes se encargó de hacer efectivo un penalti cometido por Yan Eteki para poner cifras definitivas en el marcador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueGranadaManchester UnitedMarcus Rashford

Más contenido de tu interés